Video: en "Educando a Nina" se acordaron de la China Suárez y del motorhome

Video: en "Educando a Nina" se acordaron de la China Suárez y del motorhome

La novela que se transmite por Telefé incluyó hizo una referencia al triángulo amoroso entre Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.

Educando a Nina imitó las declaraciones de la China Suárez. FOTO TOMADA DE LA VOZ "Educando a Nina" imitó las declaraciones de la China Suárez. FOTO TOMADA DE LA VOZ
28 Abril 2016
BUENOS AIRES.- "Educando a Nina", la tira en la que Griselda Siciliani interpreta a dos personajes,hizo referencia en su guión a un hecho mediático del cual todavía se sigue hablando: el escandaloso triángulo amoroso entre Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia, la "China" Suárez.

Uno de los personajes de Siciliani, "Mara", una millonaria que vive en una burbuja, está sentada en la cocina de su mansión, y de modo totalmente despectivo, se dirige a su empleada con el siguiente pedido: “Traeme una palta, y una manta amarilla de Nepal”, según reprodujo La Voz.



Esa frase había sido utilizada por la "China" en el programa Intrusos cuando intentaba explicar lo que había ocurrido entre ella y Vicuña en un motorhome. Pampita había asegurado que su marido la habían engañado durante la grabación de "El hilo rojo".

Comentarios