San Jorge-San Martín se jugará el sábado a las 16 en La Ciudadela

San Jorge-San Martín se jugará el sábado a las 16 en La Ciudadela

Marcelo Sáez, presidente del "Expreso verde" afirmó que el cambio obedece a razones de seguridad. Podrán asistir ambas parcialidades.

OTRA VEZ EN LA CIUDADELA. El tercer duelo entre San Jorge-San Martín se disputará finalmente en cancha del Albirrojo. FOTO DE ARCHIVO OTRA VEZ EN LA CIUDADELA. El tercer duelo entre San Jorge-San Martín se disputará finalmente en cancha del "Albirrojo". FOTO DE ARCHIVO
28 Abril 2016

Se acabó la incertidumbre acerca del escenario que tendrá el duelo San Jorge-San Martín, correspondiente a la quinta fecha de la zona A por el Torneo Federal A. En principio, el partido estaba programado para el sábado a las 16 en el estadio de Central Norte con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero, pero finalmente se jugará en La Ciudadela a la misma hora, con ambas parcialidades. Eso es lo que anunció Marcelo Sáez, presidente de San Jorge.

En diálogo con LAGACETA.com, Sáez confirmó el cambio de cancha. "Sólo se debe a cuestiones de seguridad, no hay otra razón. Por eso el cambio de estadio. Ahora, el tema de venta entradas lo manejará San Martín", afirmó el dirigente.

Publicidad

Seguridad Deportiva había realizado algunas observaciones puntuales a la cancha del "Cuervo" (rotura parcial del alambrado perimetral, por ejemplo) y Defensa Civil inspeccionó la cancha de barrio El Bosque.

Horas antes del cambio de cancha, LAGACETA.com consultó a Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana de Fútbol sobre la situación, quien puntualizó: "yo estoy en Buenos Aires, pero ni bien me enteré de las observaciones he dispuesto que se realicen los arreglos que sean necesarios pára que pueda jugarse en Central Norte. Son cuestiones solucionables y se está trabajando para que Defensa Civil apruebe la cancha. No hay que olvidar que el año pasado se jugó ahí un San Jorge-San Martín con las dos hinchadas".

Publicidad
Comentarios