El error de Mario Pergolini en el nuevo programa de Jorge Lanata

El error de Mario Pergolini en el nuevo programa de Jorge Lanata

El conductor fue el primer famoso invitado a "El argentino más inteligente". Se confundió e ilusionó a una participante.

PRIMERA EDICIÓN. Mario Pergolini anuncia a la ganadora. FOTO TOMADA DE INFOBAE. PRIMERA EDICIÓN. Mario Pergolini anuncia a la ganadora. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
28 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Ayer arranacó "El argentino más inteligente", el nuevo programa de El Trece conducido por Jorge Lanata. Se trata de un nuevo formato de juego, donde los participantes deben poner a prueba rápidamente su inteligencia en distintos ámbitos, según reprodujo Infobae.

Mario Pergolini fue el primer famoso invitado de la primera emisión. Su participación fue en un juego llamado "Ruleta de palabras", en donde se probaba la inteligencia social de los concursantes. La consigna era que debían improvisar un discurso y emplear la mayor cantidad de las 30 palabras que aparecían en una pantalla.

Él también lo hizo y muy bien. Sin embargo el error estuvo cuando fue el turno de los cuatro participantes, quienes hicieron sus discursos para que finalmente Pergolini, en función de jurado, detreminara quién fue el ganador.

"Me parece que me voy a quedar con Magdalena". Sin embargo, mientras la joven festejaba, él se dio cuenta de su error y se retractó rápidamente: "No, perdón, con Liliana. ¡Me equivoqué de nombre!", afirmó Pergolini y la Magdalena hizo un gesto de pena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios