Ninguna revancha para San Martín

Ninguna revancha para San Martín

Gonzalo Rodríguez dejó atrás el anterior duelo con San Jorge y prefiere apostar a lo que viene.

OTRO CLIMA. Los futbolistas de San Martín se entrenaron ayer en el complejo, donde las últimas lluvias dejaron sus huellas. El plantel luce confiado y distendido. LA GACETA / FOTO DE franco vera OTRO CLIMA. Los futbolistas de San Martín se entrenaron ayer en el complejo, donde las últimas lluvias dejaron sus huellas. El plantel luce confiado y distendido. LA GACETA / FOTO DE franco vera
27 Abril 2016
Su gol pasó prácticamente inadvertido en el diario del lunes. Sucede que el héroe del momento es Ramón Lentini, quien convirtió su segundo doblete consecutivo en el tercer triunfo en fila de San Martín. Pero el tanto que marcó Gonzalo Rodríguez a Concepción FC fue clave: era el 2-0 y llevó tranquilidad al “Santo”. Esa conquista permitió que el gol de los “Cuervos sureños”"sea el descuento y no el empate, lo que habría tenido otro impacto en los nervios del equipo “albirrojo”.

Rodríguez sonríe cuando se le hace notar que su aporte en la victoria quedó levemente eclipsado. “Es verdad, pero igual estoy muy contento por el gol, que hace bastante se me venía negando. Por ahí se opacó un poquito por el doblete de Lentini; pero lo importante es que el equipo golpeó en los momentos justos”, señaló.

Y no sólo que el equipo lastimó cuando debía hacerlo, sino que por fin los responsables comienzan a ser los que juegan como delanteros. Y sí... siempre practicamos durante la semana pero el gol se nos negaba a los atacantes. Parece que se nos abrió el arco. Ojalá siga esa racha”, anheló.

El sábado, por la tarde, San Martín enfrentará a San Jorge, por la fecha 14 del Federal A. Precisamente el anterior partido contra el Expreso Verde, que el “Santo”" Perdió 2 a 0, fue la chispa que hizo estallar la crisis futbolística que selló la partida del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Pena. Luego llegó Diego Cagna, y los nubarrones comenzaron a disiparse. ¿Lo toman como una especie de revancha?, le preguntó LG Deportiva a “Gonza”. “No lo consideramos especial por lo que pasó en el partido anterior. Para nosotros es un encuentro importante. Será duro, complicado porque todos le quieren ganar a San Martín. Quedamos a un paso de la clasificación y vamos a ir a buscarla. Estamos tranquilos. Intentaremos imponer nuestro juego”, contestó.

Se juegue donde se juegue, Rodríguez está seguro que el hincha le meterá presión al rival. En el anterior partido contra San Jorge, la hinchada silbó e insultó al equipo. “Por ahí baja la presión de la gente, que a los cinco minutos ya quiere que ganemos 2-0. A veces entrábamos en esa misma desesperación y por eso nos salían mal los partidos. Pero a partir de los últimos resultados, tenemos margen de crédito para plantear los cotejos con más tranquilidad”, manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios