Detuvieron al técnico de Mitre de Salta por violencia de género

Detuvieron al técnico de Mitre de Salta por violencia de género

Sergio “Tahuchi” Albornoz habría violado una orden de restricción y protagonizado un episodio agresivo en la casa de su ex pareja. Ya fue liberado.

Sergio Albornoz (de negro). FOTO LA GACETA Sergio Albornoz (de negro). FOTO LA GACETA
26 Abril 2016
SALTA.- El director técnico de Mitre y ex futbolista de Juventud Antoniana, Sergio "Tahuchi" Albornoz, estuvo detenido tras ser acusado de violencia de género, violación de una orden de restricción de acercamiento al domicilio de su ex pareja y falsa denuncia reiterada de su domicilio.

Fuentes judiciales informaron que la detención se produjo por una denuncia recibida ayer por la madrugada. Su abogada, la presidenta de Mitre, Blanca Chacón Door, confirmó a LA GACETA que ya fue liberado este mediodía.

Según pudo averiguar este medio, a las 04.40 del lunes 25, Albornoz habría llegado a lo que era su casa en estado de ebriedad y tuvo actitudes agresivas. Luego de arrojar algunas cosas al piso, su hija llamó al 911 y los oficiales que participaron del operativo lo demoraron por amenazas y daños. Luego, la jueza Ada Zunino ordenó su detención.

Además, se le imputó a Albornoz haber declarado un domicilio falso en más de una oportunidad, por lo que ahora se registra que vive en las instalaciones del Club Mitre. Sobre este punto, Chacón Door evitó dar declaraciones.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios