Los acusados por el robo a una panadería en Yerba Buena denunciarán a los policías

Los acusados por el robo a una panadería en Yerba Buena denunciarán a los policías

La abogada de uno de los aprehendidos dijo que los agentes les sacaron fotos y las viralizaron en las redes sociales.

AQUÍ FUERON LAS DETENCIONES. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO AQUÍ FUERON LAS DETENCIONES. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
26 Abril 2016
Durante la mañana se esperaba que declaren en Tribunales Guido D'Angelo, Matías Robles y María Laura Collante, los tres aprehendidos por asaltar ayer en una panadería de Yerba Buena. Los agentes rastreron uno de los celulares robados y detuvieron a los sospechosos en el country "La Arboleda", en la comuna de San Pablo, al pie el cerro.

Luciana Arévalo, abogada de Collante, sostuvo a LA GACETA que su clienta "no tuvo nada que ver con el hecho". Señaló que mantiene un relación informal con D'Angelo, que con los hombres estuvo viendo por TV el partido de Atlético Tucumán, el domingo, y se quedó en el country a dormir.

La letrada agregó que al día siguiente (por este último lunes) su clienta le indicó que los hombres le dijeron que salían a cobrar unos alquileres. "Se quedó en la casa para acomodarla y mientras desayunaba ocurrieron las detenciones. Ella no tiene nada que ver", insistió.

Arévalo expresó que se presentará una denuncia en contra de los policías de Yerba Buena porque le tomaron fotografías y las viralizaron en las redes sociales. Esto, agregó, le está generando problemas laborales y familiares. "Posá porque saldrás en Facebook", le habrían dicho los agentes cuando la detuvieron. 

Collante es la responsable de una cooperativa que trabaja en el barrio Lomas de Tafí.

Comentarios