Barrio Jardín volvió a ganar y sube en la tabla

Barrio Jardín volvió a ganar y sube en la tabla

Gonzalo Muruaga fue el goleador del encuentro con 24 puntos. Nicolás Avellaneda juega esta noche.

SENDA GANADORA. Javier Skibski contribuyó con 20 puntos al triunfo de Barrio.
FOTO DE ARCHIVO SENDA GANADORA. Javier Skibski contribuyó con 20 puntos al triunfo de Barrio. FOTO DE ARCHIVO
26 Abril 2016

Barrio Jardín festejó su segunda victoria, la primera de visitante, en San Salvador de Jujuy. Fue en el marco de la cuarta fecha por la zona B del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

Los parciales fueron 22-21, 15-24 (37-45), 25-15 y 29-25 a favor del conjunto tucumano, que tuvo en Gonzalo Muruaga (24), Javier Skibski (20) y Juan Pablo Muruaga (18) a sus máximos anotadores.

Publicidad

En la quinta fecha, Barrio recibirá a El Tribuno (Salta), que anoche resignó el invicto frente a Atlético Gorriti, 72-74, en condición de huésped. En el restante encuentro, Sirio Libanesa perdió su cuarto cotejo en línea ante Río Grande/El Sauzal 60-50. En la zona B, Gorriti es e l punico líder e invicto con 8 unidades; El Tribuno Río Grande/El Sauzal tienen 7; Barrio Jardín 6; UNJu y Sirio Libanesa cierran con 4.

Nicolás Avellaneda recibe a Independiente BBC

Por la zona A, hoy a las 22 se disputará el encuentro más importante de la fecha. En avenida Pellegrini 279 el invicto Nicolás Avellaneda recibirá al líder del grupo, Independiente BBC (Santiago del Estero). Quedó libre Estudiantes.

Publicidad
Comentarios