San Jorge quiere jugar ante San Martín en Central Norte

San Jorge quiere jugar ante San Martín en Central Norte

La directiva le solicitó a la Liga programar el cotejo el sábado, a las 16.30.

ESCENARIO. Osvaldo Bernasconi está de acuerdo con jugar en “El Bosque”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo) ESCENARIO. Osvaldo Bernasconi está de acuerdo con jugar en “El Bosque”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ (archivo)
26 Abril 2016
Otra vez se repite la novela. Cada vez que se enfrentan San Jorge y San Martín la tira suma un nuevo capítulo. Los dimes y diretes para saber en qué escenario se jugará el duelo comenzaron ayer.

Desde la Liga Tucumana, informaron que por pedido de los dirigentes del “Expreso Verde”, el partido por la fecha 14 de la zona E del Federal A se jugaría el sábado, a las 16.30, en la cancha de Central Norte con ambas parcialidades. Pero no hay nada confirmado.

Según trascendió, el DT Osvaldo Bernasconi fue quién le solicitó a su presidente Marcelo Sáez jugar en ese escenario teniendo en cuenta que el “Expreso Verde” se jugará su última carta para llegar a la ronda final.

La idea de San Jorge es disputar el partido en ese estadio con ambas parcialidades. Sin embargo, su deseo encontraría algunas trabas. De acuerdo a la información que maneja LG Deportiva, desde Seguridad Deportiva no están convencidos de aceptar el pedido debido a que el estadio “Cuervo” no está preparado para recibir las cantidad de público que puede llevar San Martín.

Hoy a las 9, las autoridades de la Policía y dirigentes de San Jorge mantendrán una reunión para definir el escenario y si se disputa con ambas hinchadas o no.

Vuelta al trabajo

El plantel “Santo” volverá hoy, a las 9, a los entrenamientos en el complejo “Natalio Mirkin”, con la mente puesta en el juego contra el “Expreso Verde”.

La idea de todos en La Ciudadela es tratar de asegurar cuanto antes el boleto a la ronda final. San Martín lo conseguirá este fin de semana si consigue el triunfo.

Comentarios