Tres claves para entender los cambios en los semáforos del Cristo

Tres claves para entender los cambios en los semáforos del Cristo

El objetivo de esta medida es generar más fluidez en el tránsito, según la Municipalidad capitalina.

Tres claves para entender los cambios en los semáforos del Cristo
25 Abril 2016

Los cambios en la sincronización de los semáros del Cristo, en el límite entre San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, comenzarán a regir hoy. Según informó la Municipalidad capitalina, la luz verde coincidirá con la de giro en las cuatro esquinas del cruce Mate de Luna-Aconquija y Alfredo Guzmán-Camino del Perú. El objetivo de esta medida es generar más fluidez en el tránsito. Acá te dejamos tres claves para que no te confundas al llegar a este cruce.

1- A partir de ahora, aquellos que vengan por Mate de Luna y quieran doblar hacia Alfredo Guzmán en dirección al shopping Portal no deberán esperar a que se habilite el verde exclusivo para el giro, como venía ocurriendo hasta hoy; a partir de ahora, la luz verde para avanzar coincidirá con la del giro.

Publicidad

2- Exactamente lo mismo les ocurrirá a los conductores que vengan por Aconquija y quieran doblar hacia Camino del Perú.

3- Aquellos conductores que vengan por Mate de Luna y se dirijan hacia el shopping y no hayan doblado en el cruce del Cristo, tienen dos opciones para retornar. La primera es seguir por Aconquija hasta Zavalía y girar por allí hacia el sur hasta Cariola (en esta calle está el centro comercial). La otra es doblar en la esquina de Aconquiija y Chile hacia el norte, conducir hasts Salas y Valdés, por esta calle tomar Camino del Perú y dirigirse hacia el sur hasta llegar al shopping.

Publicidad
Comentarios