Detuvieron a una joven que robaba a un taxista junto a dos hombres

Detuvieron a una joven que robaba a un taxista junto a dos hombres

El intento de robo de produjo esta madrugada, en Villa 9 de Julio, en esta capital.

LA ESQUINA DEL ASALTO, MARTÍN BERHO Y BENJAMIN VILLAFAÑE. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW LA ESQUINA DEL ASALTO, MARTÍN BERHO Y BENJAMIN VILLAFAÑE. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
25 Abril 2016

Esta madrugada, cerca de la 1.30, detuvieron a una joven cuando fue sorprendida junto a dos hombres en el momento en el que asaltaban a un taxista, en la esquina de Martín Berho y Benjamín Villafañe, en Villa 9 de Julio, en la zona este de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo al testimonio del taxista, de 38 años, en 24 de Septiembre y Brigido Terán subieron al taxi la joven, de 18 años, junto a un hombre, quienes le pidieron dirigirse hacia Villa 9 de Julio.

Publicidad

Le solicitaron que se detuviera en una esquina, en donde los esperaba un motociclista, quien sería su cómplice. Al detenerse en el destino, la mujer extrajo un cuchillo y lo amenazó, mientras los hombres lo golpeaban y le exigían en que entregara sus pertenencias.

En ese momento apareció un patrullero, cuyos policías observaron lo que sucedía. Los hombres lograron escapar pero la mujer fue detenida. Se secuestró una Honda Cripton y un cuchillo. Durante la mañana la mujer sería llevada ante la Fiscalía de turno.

Publicidad
Comentarios