Otra vez, Gago se rompió el tendón de Aquiles izquierdo

Otra vez, Gago se rompió el tendón de Aquiles izquierdo

La lesión es grave. Ocurrió en el minuto 44 cuando fue a disputar una pelota. Video.

DOLOR. Gago dejó el campo sin entender la mala suerte que lo persigue. dyn DOLOR. Gago dejó el campo sin entender la mala suerte que lo persigue. dyn
25 Abril 2016
BUENOS AIRES.- De no creer. Otra vez en un Superclásico, esta vez en “La Bombonera”, Fernando Gago volvió a romperse el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Iban 44’ el volante central fue a disputar una pelota en su área con Lucas Alario y quedó tendido en campo, revolcándose de dolor. Y lo que parecía una simulación, en unos segundos quedó en claro que se trataba de algo grave. Tras recibir atención médica, el volante dejó la cancha sin poder pisar. De acuerdo al parte médico firmado por el médico Jorge Batista, que entregó el departamento médico de Boca, el mediocampista sufrió la ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto utilizado en la cirugía que le habían realizado tras sufrir idéntica lesión en el duelo contra River jugado el 13 de septiembre pasado.

El volante será operado hoy y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. (Especial)

La cancha estuvo mejor

Los temores sobre la influencia que podía tener el cuestionado campo de juego de La Bombonera se diluyeron rápidamente. El piso no perjudicó ni a uno ni a otro. El campo aguantó bien, más allá de que se observaron algunas imperfecciones en el sector más dañado por las lluvias recientes.

Banderas especiales

Los hinchas de Boca se burlaron de River con una bandera referida al Superclásico suspendido de la Libertadores 2015 con la siguiente leyenda: “¿’B’iniste ‘A’ jugar el 2do. tiempo?”. El ‘trapo’, de fondo blanco y letras negras (a excepción de la B y el 2, escritos en rojo para recordar el descenso del ‘millonario’), fue colgado sobre el alambrado de la cabecera que ocupa ‘La 12’ y luego retirado por exigencia de las autoridades de seguridad. Además, al finalizar el primer tiempo, arriba de la manga de acceso al túnel para el equipo visitante se extendió otra con la leyenda: “Bolbé o abandonas otra bez”, en referencia a aquel partido.

Un viaje al Monumental

La agrupación “Amigos por River” organizó el viaje para que hinchas tucumanos puedan presenciar el fin de semana el partido contra Vélez, en el Monumental. Los cupos son limitados. Por consultas comunicarse al 381 153037187.

Presencias tucumanas

Sebastián Palacios estuvo en el banco del “Xeneize” pero no jugó Por su parte, el árbitro Pedro Argañaraz secundó a Darío Herrera como juez de área y observó la jugada de la expulsión de Pablo Pérez.

Comentarios