González llevó a Newbery a la cima

González llevó a Newbery a la cima

Los dirigidos por Roberto Contreras tuvieron en el delantero Leonardo González a su gran figura.

 la gaceta / foto de osvaldo ripoll la gaceta / foto de osvaldo ripoll
25 Abril 2016
Los “Aviadores” son los líderes de la zona C junto a Deportivo Aguilares y Ñuñorco con puntaje ideal.

Jorge Newbery goleó a San Lorenzo (Santa Ana) por 4 a 1, en la continuación de la segunda fecha del Anual de Primera división liguista.

Los dirigidos por Roberto Contreras tuvieron en el delantero Leonardo González -foto- a su gran figura, ya que marcó por triplicado en el complemento. Omar Nieto completó el resultado. Descontó Flavio Leguizamón para los “Coreanos”.

En el otro partido de este grupo, Santa Ana consiguió su primer triunfo, al superar a San Ramón por 2 a 1 con anotación de Jonathan Velárdez, por duplicado. Mientras que Juan Barrionuevo lo hizo para el perdedor.

Por la zona B, Bella Vista y Tucumán Central igualaron 3 a 3. El “Gaucho” encontró en tiempo adicional el empate con gol de Carlos Cabrera. También marcaron para los orientados por Marcelo Rubino, Rodrigo Carabajal y David Robles. Para el conjunto de La Plata y Jujuy lo hicieron Gonzalo Masmut y Adrián Sueldo, ambos de penal y Franco Flores. Fueron expulsados en el local, Andrés Páez y Sergio Castaño.

La jornada continuará hoy a las 16 con estos árbitros: Zona A: San Martín-Villa Mitre, en San José (Daniel Mansilla). Zona B: Lastenia-Estación Experimental (Oscar Pérez) y San Jorge-San Fernando, en Sportivo Guzmán (Fernando Albornoz).

Zona C: Concepción FC-Marapa (Sebastián Barrionuevo).

Mañana lo harán Unión Aconquija con Almirante Brown, Amalia ante La Florida y Sportivo Guzmán con Cruz Alta.

Y el miércoles, en Ranchillos, San Antonio ante Atlético.

Comentarios