Barros Schelotto: “Nunca nos complicaron”

Barros Schelotto: “Nunca nos complicaron”

El técnico de Boca calificó como inteligente el planteo de su equipo.

SATISFECHO. Barros Schelotto le dio valor al punto por las circunstancias. telam SATISFECHO. Barros Schelotto le dio valor al punto por las circunstancias. telam
25 Abril 2016
BUENOS AIRES.- En un duelo tan parejo, un hombre de menos puede inclinar la balanza hacia el otro lado. Por eso, Guillermo Barros Schelotto no dudó en manifestarse conforme por la igualdad ante River.

“Jugamos con uno menos casi todo el partido, hicimos un planteo inteligente y River no llegó al arco, salvo por un remate de (Andrés) D’Alessandro. Nunca nos complicaron y sobre el final tuvimos la situación más clara del partido con (Carlos) Tevez”, fue el balance del “Mellizo”.

El DT resaltó la “inteligencia” de su equipo para neutralizar la inferioridad numérica. Aunque dijo no haber visto bien la jugada que generó la expulsión de Pablo Pérez, pero anticipó que hablará con él sobre sus reiteradas actitudes antideportivas. “No sé cuál es su situación contractual, pero son cosas que hay que hablar a puertas cerradas”, señaló el DT.

En el mismo sentido se pronunció Agustín Orión. “Hicimos un gran esfuerzo con casi todo el partido con uno menos, pero el resultado no nos sirve. Queríamos luchar por el segundo lugar y éste resultado no nos deja; seguimos perdiendo puntos”, se lamentó el arquero. (Télam)

Comentarios