Navarro se adelantó y Espinoza no hizo repetir la ejecución

Navarro se adelantó y Espinoza no hizo repetir la ejecución

El árbitro que hizo patear dos veces el penal a Estudiantes contra Atlético, no aplicó el mismo criterio en el clásico sureño. Mirá el video

Lanús vs Banfield. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM Lanús vs Banfield. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
23 Abril 2016

A los hinchas de Atlético que seguían por TV las alternativas de Lanús-Banfield (igualan 0-0 al cabo del primer tiempo), una acción seguramente los retrotajo al lunes 11 cuando en el "Ciudad de La Plata", el Decano perdía con Estudiantes 3-2.

El último gol Pincharrata abrió una gran polémica. Con el marcador 2-2, Lucchetti le había cometido penal a Talpone. El "1" del Decano atajó el remate de Jonathan Schunke y el árbitro de entonces, Fernando Espinoza, que perjudicó al visitante en fallos anteriores, hizo repetir su ejecución a instancias del asistente por adelantamiento del experimentado golero. En el segundo disparo, el defensor platense puso el 3-2.

Publicidad

Hace instantes, a los 39', en el duelo entre el Granate y el Taladro, Espinoza se equivocó doblemente: primero sancionó penal un foul contr. Después, Hilario Navarro (arquero de Banfield) se adelantó para desviar el remate de José Luis Sand y Espinoza, en esta oportunidad, ordenó la prosecución del partido.


Comentarios