Detuvieron a un hombre que abusó de dos hijas y de una hijastra

Detuvieron a un hombre que abusó de dos hijas y de una hijastra

Los hechos ocurrieron en Mendoza, en 2014. El acusado escapó, vivía en Bella Vista y fue arrestado.

COMISARÍA DE AGUILARES. Hasta aquí fue trasladado el acusado, apodado Fillol. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW COMISARÍA DE AGUILARES. Hasta aquí fue trasladado el acusado, apodado "Fillol". IMAGEN TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
22 Abril 2016

Un hombre de 38 años fue arrestado en Bella Vista acusado del abuso de dos hijas, de 7 y 14 años, y de una hijastra, de 16. Los casos ocurrieron en 2014, en Mendoza, año en que su autor fue detenido y luego se fugó. Desde entonces era buscado en todo el país hasta que una comisión de policías lo ubicó en el sureste de Tucumán, a donde vivía y trabajaba como jornalero.

El acusado, conocido como "Fillol", estuvo siete años en la cárcel mendocina por un caso de robo agravado seguido de muerte. Tres años más tarde cometió los abusos y fue arrestado. Se fugó y desde 2014 se instaló en Bella Vista, en donde trabajaba como jornalero. 

Publicidad

El 6 de abril llegó a esta provincia una comisión policial de Mendoza con la orden de detención, con el dato de que el acusado residía en Tucumán. Dos días más tarde "Fillol" fue detenido y el 10 del corriente fue llevado otra vez a Mendoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios