En medio de la ola de inseguridad, nombran un nuevo jefe para la Brigada de Investigaciones

En medio de la ola de inseguridad, nombran un nuevo jefe para la Brigada de Investigaciones

La designación forma parte de un proceso de reestructuración de la fuerza. El comisario Luis Baca será secundado por Fabián Salvatore.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES. La dependencia que dirigirá Baca se encuentra en Junín y Santa Fe. FOTO TOMADA DE REDACCIÓNABIERTA.COM.AR DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES. La dependencia que dirigirá Baca se encuentra en Junín y Santa Fe. FOTO TOMADA DE REDACCIÓNABIERTA.COM.AR
21 Abril 2016

Tras la salida de varias autoridades de la Policía de Tucumán, la fuerza atraviesa un proceso de reestructuración. En ese sentido, la Dirección General de Investigaciones tiene nuevas autoridades.

El comisario Luis Baca será el nuevo jefe de esa dependencia. Baca se venía desempeñando en como jefe del 911. Será secundado por el comisario Fabián Salvatore, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe de la Guardia Urbana.

Publicidad

Esta designación supone el comienzo de una serie de reestructuraciones en la fuerza. Sucede que el área de Investigaciones es clave y Baca se caracteriza por organizar y planificar operativos. 

Aunque todavía no se hizo oficial el anuncio, todo indica que el objetivo en Casa de Gobierno es que el personal de la Brigada de Investigaciones salga a la calle.

Publicidad
Comentarios