Romero es el chico de los seis goles

Romero es el chico de los seis goles

INAUGURACIÓN. En Bella Vista se puso en marcha el torneo del Bicentenario.  foto de Néstor Acosta INAUGURACIÓN. En Bella Vista se puso en marcha el torneo del Bicentenario. foto de Néstor Acosta
21 Abril 2016
Jonás Romero, el delantero de Atlético de la clase 2000, fue el futbolista destacado de la jornada del Torneo Apertura de las Inferiores. El “Decanito” marcó seis goles en la victoria por 13 a 0 a San Aníbal, su anfitrión. Fue una fecha a puro gol para los de 25 de Mayo y Chile: en total, sus cuatro divisiones marcaron 30 y no recibieron ni uno en contra.

Diego Borquez, de Lules, Mario Vega y Franco Sotelo, estos dos últimos de la escuela Brandán, merecen una mención aparte por haber conquistado cuatro goles cada uno.

Respecto a las Infantiles, tras la fecha 3 hubo varias artilleros. En la 2004, Elías Barrientos (La Providencia), Axel Sosa (Villa Mitre) y Marcelo Madrid (Sportivo Guzmán) barajaron un póker de festejos.

En Bella Vista, se inauguró el Torneo del Bicentenario, que organiza la Dirección de Deportes de de San Miguel de Tucumán, a cargo de Ana González, quien viene de reunirse con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister para analizar la posibilidad de llevar adelante proyectos conjuntos para los chicos. También se disputó la segunda jornada de los Cebollitas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios