Chueco, el abogado ligado a Báez, llegó a Buenos Aires

Chueco, el abogado ligado a Báez, llegó a Buenos Aires

El letrado, que fue detenido ayer en Paraguay, fue expulsado de ese país y pasó la noche en el escueadrón de Gendarmería de la ciudad de Posadas.

JORGE CHUECO. El detenido es identificado por personal de Gendarmería, en Misiones. DYN JORGE CHUECO. El detenido es identificado por personal de Gendarmería, en Misiones. DYN
20 Abril 2016
BUENOS AIRES.- El abogado Jorge Chueco, ligado al empresario Lázaro Báez y quien fuera capturado ayer en Paraguay, ya se encuentra en Buenos Aires.

Llegó desde Posadas, en Misiones. Esta mañana había sido presentado en el juzgado federal de esa ciudad, que está ubicado a unas 12 cuadras del escuadrón 50 de Gendarmería donde pasó la noche, luego de ser expulsado del país vecino por violar leyes migratorias.

En Buenos Aires, Chueco quedó a disposición del juez federal Sebastián Casanello, quien libró el lunes último la orden de captura internacional del letrado imputado en la causa por presunto lavado de dinero por la que se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios