El Gobierno porteño no habilitará nuevas fiestas electrónicas

El Gobierno porteño no habilitará nuevas fiestas electrónicas

Tras la tragedia de Costa Salguero se suspendió la presentación de un DJ que iba a actuar el sábado en Punta Carrasco.

TIME WARP. En la fiesta del sábado por la noche murieron cinco jóvenes. FOTO TOMADA DE ELINTRANSIGENTE.COM.AR TIME WARP. En la fiesta del sábado por la noche murieron cinco jóvenes. FOTO TOMADA DE ELINTRANSIGENTE.COM.AR
20 Abril 2016

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó que por el momento no autorizará nuevas fiestas electrónicas. La decisión fue tomada luego de la tragedia ocurrida el fin de semana en Time Warp, la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes.

Como consecuencia de esta medida, ya fue suspendida la presentación del DJ Dash Berlin prevista para el sábado próximo en Punta Carrasco.

Fuentes oficiales del Gobierno porteño le revelaron al diario La Nación que hasta nuevo aviso no volverán a autorizarse más fiestas electrónicas.

En la madrugada del domingo, cinco jóvnes muerieron luego de consumir una pastilla denominada "Súperman" dentro de Time Warp. Otros cinco fueron internados en grave estado. Este caso desató la polémica sobre la venta de drogas dentro de las fiestas electrónicas. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios