Le arrancó la oreja de un mordisco porque le "robó" los aros

Le arrancó la oreja de un mordisco porque le "robó" los aros

La salvaje agresión ocurrió en un boliche catamarqueño de Andalgalá. La víctima perdió el 75% del pabellón auditivo.

INTERNADA. La joven agredida afirmó que las agresoras la acusaron de haberles robado los aros que lucía esa noche. FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM.AR INTERNADA. La joven agredida afirmó que las agresoras la acusaron de haberles robado los aros que lucía esa noche. FOTO TOMADA DE ELESQUIU.COM.AR
19 Abril 2016
CATAMARCA.- Una adolescente de 17 años le arrancó la oreja de un mordisco a una joven de 21 años en un boliche, acusándola de haberle robado los aros que llevaba puestos esa noche. La salvaje agresión ocurrió el domingo por la noche en un local bailable de La Aguada, departamento catamarqueño de Andalgalá, informó el diario "El Esquiú".

La riña se habría iniciado en el baño del boliche. Según la denuncia, Aldana Gisel Moreno fue increpada por dos jóvenes de 24 años, identificadas como Vanina Ana Contreras y Romina Gisel Nieva. Al llegar a uno de los patios internos del local, la adolescente se acercó a la víctima y le arrancó de un mordisco el 75% del pabellón auditivo.

La joven herida casi la totalidad de su oreja y fue trasladada de urgencia al hospital Chaín Herrera de Andalgalá, donde se encuentra en estado delicado.

"Me acusaban de haber robado los aros que llevaba puestos esa noche", reveló la joven ayer. Y agregó: "no me podía defender. Ellas eran tres y yo una. Recién estando afuera y viendo la gravedad de lo que me había pasado, llamaron a una ambulancia".

La víctima manifestó que se encuentra ahora a la espera para someterse a varias intervenciones quirúrgicas, lo que sucederá en esta Capital, con el objetivo de reconstituir lo que le quedó del pabellón auditivo que le fue cercenado. De las agresoras, en tanto, la adolescente fue devuelta a sus padres y las otras dos permanecen aprehendidas.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios