Balearon a un hombre en la cabeza durante un violento asalto

Balearon a un hombre en la cabeza durante un violento asalto

La víctima se encuentra fuera de peligro.

18 Abril 2016
Una pareja fue asaltada cuando caminaba por Viamonte y San Martín. Cinco hombres los abordaron y luego de exigirle a los gritos la cartera a ella, le dispararon a él.

El asalto ocurrió ayer alrededor de las 4.30 de la madrugada. Sergio Alberto Ferrero y su esposa, Sandra Leonor Pomares, caminaban por la zona en la que viven cuando, con sobresalto, se encontraron siendo víctimas de un asalto.

Cinco hombres armados los abordaron violentamente. Uno de ellos le tironeó la cartera a la mujer, en la que llevaba documentación y dinero. Al ver esto, Ferrero intentó evitar que a su esposa le sacaran sus pertenencias.

Uno de los delincuentes, enfurecido por la actitud del hombre, le apuntó con su pistola y realizó varios disparos. Sólo le pegó uno, en la cabeza. Luego, los cinco sujetos, al ver a Ferrero herido, se dieron a la fuga.

Una ambulancia llevó a la víctima hasta el Hospital Padilla, lugar al que llegó minutos antes de las 5. Luego de una revisión médica en la guardia y algunas horas en observación, le dieron el alta. Los facultativos confirmaron que, afortunadamente, el balazo recibido había generado una herida superficial y la vida del hombre de 49 años no corría peligro.

Asaltos violentos

El de Ferrero es el quinto caso de la semana en que una víctima de un asalto termina el episodio herido de bala.

El martes, dos sujetos en una moto abordaron al cobrador de planes de autos Leandro Gabriel Sosa en Malabia al 2.000 y le dispararon en la nuca. El proyectil estalló en la boca de la víctima, quién llegó al Hospital Padilla sin riesgo de muerte.

Ese mismo día, también dos sujetos en moto, balearon al cartero Sergio Jiménez, con la intención de robarle la bicicleta en Villa Amalia. De igual forma que Sosa y Ferrero, sufrió el impacto de un disparo en la cabeza. Quedó internado ese día, pero sin gravedad.

Al día siguiente, dos asaltantes le pegaron un disparo a Antonio Saracho en la pierna, en Chiclana al 1.500. Luego le robaron $ 100.000 y huyeron. La víctima se encuentra en plena recuperación.

Por último, el viernes, Juan Pablo Giormarino fue atacado por asaltantes que buscaban quedarse con su bicicleta, en la calle Olleros. Le dispararon en el tórax, sin tocar órganos vitales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios