Martín Fierro 2016: Ricardo Darín, sobre la nominación que obtuvo su hijo

Martín Fierro 2016: Ricardo Darín, sobre la nominación que obtuvo su hijo

El actor opinó sin filtro cuando le preguntaron por el premio al que aspira el Chino Darín

DE FAMILIA. El Chino Darín y su padre Ricardo Darín. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN. DE FAMILIA. El Chino Darín y su padre Ricardo Darín. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN.
16 Abril 2016
BUENOS AIRES.- El Chino Darín obtuvo una nominación para los Martín Fierro 2016 en la categoría “mejor actor protagónico de unitario o miniserie”. Su padre, Ricardo Darín, se encuentra promocionando su última película, Kóblic, y en una entrevista radial, en el programa La Tarde con Germán Paoloski, le preguntaron sobre la carrera de su hijo y él opinó sin filtro.

"Estoy muy contento por él, que está haciendo su propio camino" y agregó: "Mirá vos el camino que está haciendo el tipo que, en su primer co protagónico, terminó nominado por los especialistas entre los actores de tanta talla... No es poco, ¡es muchísimo! Como actor no sé si lo merece porque, honestamente hay muchos actores y con mucho talento", dijo, según reprodujo La Nación.

Después de eso desplegó su orgullo paternal: "Como persona, el Chino es muy trabajador, muy tranquilo, muy buena gente. Y eso no pasa en las sociedades actuales. (....) Mis hijos, por suerte, me han salido trabajadores y son muy buenos chicos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios