Meija: "los dirigentes de Concepción FC nos vivieron mintiendo"

Meija: "los dirigentes de Concepción FC nos vivieron mintiendo"

Uno de los técnicos renunciantes explicó los motivos de su alejamiento, junto a Gustavo García.

¿ALEJAMIENTO DEFINITIVO? Gustavo García y Walter Meija pretendían cobrar parte de la deuda.
FOTO DE ARCHIVO ¿ALEJAMIENTO DEFINITIVO? Gustavo García y Walter Meija pretendían cobrar parte de la deuda. FOTO DE ARCHIVO
15 Abril 2016

Concepción FC está realizando una campaña que ilusiona a su hinchada y, con 16 unidades, es el puntero del grupo 5 del Torneo Federal A.

El domingo a las 16, en el estadio "Antonio Guillén", por la fecha 12 recibirá a Mitre (Santiago del Estero), su escolta en la tabla con 14 puntos, en un encuentro clave para el "Cuervo", que quiere sellar su pase a la siguiente ronda. Pero los problemas económicos que padece el club están latentes y la dupla técnica conformada por Gustavo García-Walter Meija decidió renunciar.

Publicidad

Meija fue quien explicó la razón de su salida. "No daba para más. Los dirigentes nos vivieron mintiendo que nos iban a pagar los sueldos y nunca cumplieron con la palabra. Todo tiene un límite. Les habíamos advertido que si no nos pagaban al manos un mes de los tres que nos debían, íbamos a dar un paso al costado", aseguró.

"Primero nos dijeron que el domingo posterior al partido que jugamos con Mitre nos iban a pagar. Pasó el domingo y no hubo novedades. Luego nos aseguraron que lo harían después del partido con San Jorge y no aparecienron por el club. Hablamos al mediodía, tampoco tuvimos una respuesta favorable. Nos pidieron que lo esperemos hasta el domingo, pero esto no nos asegura nada. Nos cansamos de promesas y decidimos con Gustavo García dejar de ser los técnicos", añadió después.

Publicidad

"Yo firmé contrato con el club. Lo que pasó se lo voy a comunicar a la Asociación de técnicos, seguramente ellos implementaran los medios para que se me pague la deuda. Esperemos que Gustavo también pueda cobrar. Se lo merece. Trabajamos a conociencia, el equipo esta primero y si gana el domingo habrá logrado la calsificación para la siguiente llave. Nos queda la satisfacción de haber conformado un buen plantel. Les estamos agradecidos a los jugadores por el apoyo que nos brindaron", finalizó Meija.

Por esa misma razón, un mes atrás se había alejado el preparador físico Ernesto Dunat (hoy en Almirante Brown), y hoy la situación en el plano económico-financiero sigue siendo preocupante.

Los entrenadores, al parecer, aguardaban alguna salida al problema y estaban dispuestos a cobrar una parte de la deuda.

Comentarios