El pozo de $60.000 se repartió en el interior

El pozo de $60.000 se repartió en el interior

Sonia Navarro, de la comuna de Colombres, y Valeria Juárez, del ingenio La Florida, fueron las ganadoras de los Números de Oro.

GANADORES. Valeria Juárez vino sola a recibir su premio. Los Toloza Navarro trajeron a toda la familia.  GANADORES. Valeria Juárez vino sola a recibir su premio. Los Toloza Navarro trajeron a toda la familia.
15 Abril 2016
Dos cosas hacen tambalear la delicada economía de Sonia Eliana Navarro y de su esposo, José Toloza. Las dos le dan alegría, pero los hacen hacer números día y noche: por un lado, terminar cuanto antes el comedor que comenzaron a construir hace más de un mes, y para el cual pidieron un préstamo; y, por el otro, el viaje a Buenos Aires que está a punto de hacer su hijo Lucas José, de 10 años, que va a probar suerte en la escuela de fútbol del club Independiente. Con este marco, el premio de $ 30.000 de Números de Oro de LA GACETA les ha venido en el momento más oportuno que podrían pedir.

“Justo me tocó estar sola, no había nadie en mi casa, y me puse a controlar. Siempre controlo todo junto los miércoles. Y bueno, gané. La alegría fue enorme, porque la plata nos viene muy bien. Las cosas para construir están muy caras. Y el viaje es fundamental para Lucas, que ama el fútbol”, celebró Sonia, mientras sostenía a su beba Liz Guadalupe, de 10 años, en brazos. Sonia es ama de casa y cobra una pensión por discapacidad, porque tiene problemas en los riñones. Su esposo, Segundo, trabaja en servicios generales la Comuna de Colombres, Cruz Alta, donde viven. “Es la primera vez que ganamos algo”, confesó Segundo.

A Lucas José le brillan los ojos, porque con el premio ve que está más cerca su posibilidad de que le regalen una PlayStation. Los padres lo están evaluando, porque, si hay que elegir, él se queda toda la vida con el viaje a Buenos Aires a hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol.

La otra ganadora es Valeria Juárez, de 35 años. Mamá de Maxi (16) y de Nicoletta (5), y su esposo tiene una verdulería sobre la ruta, muy cerquita de su Ingenio La Florida natal. “Una vive al día, con lo justo. Y la tarea de mi esposo, levantarse todos los días a las 4 de la mañana para ir a comprar la mercadería, es muy sacrificada”. “Pero no nos quejamos. Y este regalo que nos llega ahora, con los $30.000 de los Números de Oro, es una bendición”, cuenta Valeria. Y añade que esto de ser tocada por la suerte, de la mano de LA GACETA, no es algo nuevo para ella. “Hace unos años gané una orden del Sportsman”, recordó ayer la mujer. ¿Qué hará esta vez con el dinero? “Va directo a los arreglos que necesita la casa”, respondió, sin dudar.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios