Mouche asistirá al ensayo del seleccionado U14 tucumano

Mouche asistirá al ensayo del seleccionado U14 tucumano

El prestigioso preparador físico diserta sobre temas como liderazgo, trabajo en equipo y motivación familiar.

VISITA. Mario Mouche (derecha) vino nuevamente a nuestra provincia a transmitir sus conocimientos.
FOTO DE ARCHIVO VISITA. Mario Mouche (derecha) vino nuevamente a nuestra provincia a transmitir sus conocimientos. FOTO DE ARCHIVO
14 Abril 2016

El prestigioso preparador físico, Mario Mouche, presenciará el entrenamiento de la selección U14 de Tucumán que participaá del I Argentino de basquetbol de la categoría que se celebrará en Mendoza (18 al 23 de abril). El encuentro será en la cancha de Talleres, de Tafí Viejo.

Mouche, que formó parte del cuerpo técnico de la Generación Dorada que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, fue invitado por el municipio de esa ciudad y desde el martes desarrolla una serie de charlas gratuitas en nuestra provincia.

Publicidad

Esta mañana, Mouche habló en la "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" sobre Neurociencias Aplicadas y tras el encuentro con los chicos del U14, y luego se dirigará al club Villa Mitre para compartir sus conocimientos con tres clubes de hockey de la ciudad.

En sus exposiones, Mouche también expone acerca del "Camino al oro", que incluye temas como liderazgo, trabajo en equipo y motivación para toda la familia.

Publicidad

Mañana, Mouche estará en Corsarios (Los Pocitos) y Juventud Unida (Tafí Viejo).

Comentarios