Talleres viaja a medianoche para jugar con Unión Goya

Talleres viaja a medianoche para jugar con Unión Goya

"Vamos con buenas sensaciones, pero enfrentamos una serie muy dura", sentenció el técnico Vildoza.

REPUNTE ANÍMICO. Mario Vildoza destacó que su equipo va con la moral alta a Goya.
FOTO DE ARCHIVO REPUNTE ANÍMICO. Mario Vildoza destacó que su equipo va con la moral alta a Goya. FOTO DE ARCHIVO
13 Abril 2016

11 basquetbolistas componen la nómina del plantel de Talleres, que hoy a la medianoche emprenderá el viaje a Goya para afrontar desde el viernes, contra Unión de aquella ciudad, por los cuartos de final de la Región Norte del Torneo Federal.

La eliminatoria está pactada a cinco encuentros. Los jugadores son: Víctor Sudol, Joaquín Nóblega, Álvaro RodríguezJerónimo Solórzano, Nahuel Marchetti, Iván Julián, Sebastián Paz Duarte, Sergio Peralta, Sergio Espíndola y Enrique Rodríguez. El cuerpo técnico es encabezado por Mario Vildoza, asistido por Matías Nieva y completan la delegación Matías Kacharosky y un auxiliar.

Publicidad

Previo al viaje, Vildoza consideró que "Unión Goya es un rival durísimo. Es un equipo con muy buenas individualidades, ordenado Ayer estuvimos haciendo una sesión de videos en la casa de Matías (Nieva) y pudimos observar que recargan mucho el juego interior y a partir de allí generan juego, especialmente para las penetraciones de Capitanich, o para González que es bastante completo (tiro, penetración, lectura de juego) o pára Salazar que  es un 4 muy atlético".

El entrenador taficeño, respecto del aporte de Federico Kammerichs, que se sumó al elenco correntino, apuntó: "vamos a ver cómo llega, indiudablemente es un jugador de jerarquía, pero todo el equipo impone respeto. Sé que lo persiguieron las lesiones y ahora ya etsán recuperados".

Publicidad

Y sobre sus dirigidos, aseguró: "el equipo tuvo un repunte anímico importante en los últimos partidos y viajamos con buenas sensaciones, con el ánimo de hacer la mejor serie posible".

Las fechas y horarios
La serie de play-off al mejor de cinco juegos, tendrá las siguientes fechas de realización.
1° juego 15/4 22.00 hs. Goya
2° juego 17/4 21.30 hs. Goya
3° juego 22/4 22.00 hs. Tafi Viejo
4° juego 24/4 21.00 hs. Tafi Viejo*
5° juego 27/4 21.00 hs. Goya*
* solo en caso de ser necesario.

Comentarios