Penúltimo paso

Penúltimo paso

Los “Naranjitas” van por la final ante Cuyo.

IMPARABLES. Como Aguilar en la foto, Tucumán se mostró sólido en el torneo. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) IMPARABLES. Como Aguilar en la foto, Tucumán se mostró sólido en el torneo. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
13 Abril 2016
Dos pasos son los que separan a los “Naranjitas” de la gloria en el Campeonato Argentino M-18. Al primero lo intentará dar esta tarde, a las 17.10, ante Cuyo en la cancha de Lince. A la misma hora, Buenos Aires-Mar del Plata protagonizarán la otra semifinal.

El camino hacia el título que tanto busca el equipo dirigido por Bernabé Alzabé y Gustavo Cuadrado se redujo a dos paradas. “El grupo está muy bien, está motivado y con muchas expectativas por el partido. Se ha trabajado repasando los errores y haciendo análisis antes del entrenamiento”, destacó Alzabé tras el ensayo de ayer en el predio El Salvador de Lawn Tennis.

Tanto él como Cuadrado, buscan la manera de sortear un duro obstáculo como el que representa Cuyo. “La idea es salir a buscar el partido de arranque, tratando de hacernos fuertes en las cuestiones que nos caracterizan y aprovechar todas las posibilidades que tengamos”, agregó el entrenador.

El equipo que saldrá a la cancha presentará una modificación con respecto de ese último partido. El medio scrum Miguel Romero jugará de entrada en lugar de Mauricio Boero, quien ocupará un lugar en el banco de relevos. Tucumán formará con Matías Quintana, Luciano Aguilar, Agustín Mansilla, Tobías Ruffino Jenks, Joaquín Salguero, Nahuel Montoya, Ignacio Comolli, Agustín Denet, Romero, Stefano Ferro, Pablo Avellaneda, Tomás Witte, Agustín Paliza, Gonzalo García y Ezequiel Ruhland.

La penúltima jornada del Argentino se desarrollará integramente en Lince. Los otros partidos serán: Sur-Chubut, Entre Ríos-Oeste, San Juan-Noreste y Santa Fe-Alto Valle.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios