Trimarco sumó apoyo de la Nación

Trimarco sumó apoyo de la Nación

La madre de Marita Verón tuvo importantes reuniones en Buenos Aires.

12 Abril 2016
Susana Trimarco, presidenta de la Fundación María de los Ángeles y madre de Marita Verón, viajó a Buenos Aires donde tuvo importantes reuniones y un gran apoyo en su lucha contra la trata de personas. El primer encuentro fue con el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet. “Me sorprendieron su juventud, su energía y la creatividad para proponer acciones para realizar en conjunto en un futuro cercano”, afirmó Trimarco.

Luego se dirigió a la Casa Rosada, donde se entrevistó con el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, la Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y la secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración de la Jefatura de Gabinete Paula Bertol. “Me siento feliz de sentir que hay compromiso contra este crimen, que me arrancó a mi hija hace ya 14 años. Vamos a trabajar codo a codo persiguiendo el sueño de erradicarlo. La lucha contra la trata la hacemos entre todos y todas, en cada rincón de la sociedad, cada quien desde el lugar que le toca”, reflexionó al concluir el encuentro.

Por último, mantuvo una reunión de trabajo y seguimiento con Patricia Bullrich y Carolina Barone, ministra de seguridad y Coordinadora de Políticas de Género de ese Ministerio. Con las dos funcionarias ya había trabajado la Fundación María de los Ángeles en la judicialización de las denuncias referidas al delito de trata, en sus tres sedes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios