Violencia en pleno centro: golpes e insultos durante una elección en Uatre

Violencia en pleno centro: golpes e insultos durante una elección en Uatre

La Policía ingresó a la oficinas que tiene el sindicato en 9 de Julio al 100 luego de que se produjera una pelea entre los afiliados que eligen secretario general.

LA POLICÍA EN EL SINDICATO. Tras la pelea, los agentes custodian los comicios. LA GACETA / GABRIELA BAIGORRI LA POLICÍA EN EL SINDICATO. Tras la pelea, los agentes custodian los comicios. LA GACETA / GABRIELA BAIGORRI
11 Abril 2016

Afiliados a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) se trenzaron en una pelea en el local del sindicato en 9 de Julio al 100.

Según las primeras informaciones, allí se realizan los comicios para elegir al nuevo secretario general del gremio. En este marco, los apoderados de una de las listas denunciaron que algunos de sus afiliados no podían votar y que habían sido amenazados con armas de fuego.

Publicidad

Estos reclamos derivaron en una pelea entre los simpatizantes de las distintas listas que terminó cuando intervino la Policía. En el lugar, la votación continúa en medio de una tensa calma.

Los candidatos que compiten por el cargo son Ricardo Ferreyra (actual delegado provincial del gremio) y Germán Ferrari, quien finalmente resultó electo.

Publicidad
Comentarios