Estudiantes será local ante el Independiente santiagueño

Estudiantes será local ante el Independiente santiagueño

Mañana, desde las 22, se jugará la segunda fecha de la etapa regular. Nicolás Avellaneda y Barrio Jardín actuarán de visitantes.

POR LA RECUPERACIÓN. Lucas Pérez, de Estudiantes, que tendrá un rival de fuste en el Independiente santiagueño.
FOTO DE ARCHIVO POR LA RECUPERACIÓN. Lucas Pérez, de Estudiantes, que tendrá un rival de fuste en el Independiente santiagueño. FOTO DE ARCHIVO
10 Abril 2016

Nicolás Avellaneda, el único de los tres equipos tucumanos que ganó en la jornada inaugural, viajará a Santiago del Estero para enfrentar mañana, desde las 22, a Belgrano de esa ciudad por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes del NOA en partido de la zona A.

Estudiantes, en tanto, jugará en casa ante Independiente (Santiago del Estero), y Barrio Jardín, al igual que el elenco "Cebra" irá por su primer triunfo enfrentando a Río Grande/Sauzal, en la provincia de Jujuy.

Publicidad

El "Trueno Verde" se impuso en su primera presentación 87-72 y su rival debutará en la competencia. Belgrano, otro de los clubes que afronta el certamen con mayoría de juveniles complementados por Jorge Fantini, Jorge Silva y Gastón Sarco (40).

Estudiantes, por su lado, se las verá con un adversario compuesto por jugadores ya fogueados en este tipo de competencia (Ingratta, De la Iglesia, Auadt, Autalán, Righetti), aunque viene de caer frente a Jorge Newbery en un final cerrado, 70-72.

Publicidad

A Barrio Jardín, la programación le deparó para esta jorneda otro oponente que puede ponerlo en apriestos. Río Grande/Sauzal salió triunfante el lunes anterior en su visita a UNJu 68-47.

Zona A

-Belgrano (Santiago del Estero)-Nicolás Avellaneda, Gustavo D'Anna-Juan Pablo Florez y Pablo Sánchez.

-Estudiantes-Independiente (Santiago del Estero), Antonio Briseño-Ariel Mudksi y Martín Florio.

Libre: Jorge Newbery.

Zona B

-Sirio Libanesa (Jujuy)-Gorriti (Jujuy), Rodolfo Janco-Luis Chacana y Rubén Vera.

-Río Grande/Sauzal-Barrio Jardín, Javier Puch-Antonio Briseño (h) y Sergio Velázquez.

-El Tribuno (Salta)-UNJu (Jujuy), Sebastián Gauna-Sebastián Luna y Mario Burgos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios