Tres consejos clave para bajar de peso

Tres consejos clave para bajar de peso

El preparador físico de Susana Giménez y de otras estrellas, Daniel Meaglia, vino a Tucumán y brindó algunas recomendaciones para bajar de peso.

Tres consejos clave para bajar de peso
08 Abril 2016
Viviana Canosa, Alejandro Fantino, Daisy May Queen, Beto César, Gerogina Barbarrosa y Jorge Lafausi son algunas de las estrellas a las que Daniel Meaglia, preparador físico, entrenó para que logren tener el cuerpo ideal.

Este entrenador vino a Tucumán por el Día Nacional de la Actividad Física, que se realizó ayer y conversó con LA GACETA.com.

“Los tucumanos me reciben excelente cada vez que vengo”, dijo Meaglia, quien ayer brindó una clase gratuita en la plaza Independencia para todos los que deseaban hacer un par de ejercicios. Lo último que hizo fue el libro Sentirse Vivo, que ya agotó su primera tirada.

El invitado por el Ministerio de Salud y por la Fundación de Concientización y la Educación Alimentaria (Funcea), el autor del libro "Sentirse vivo" dejó tres claves para bajar de peso:

1- Acompañamiento de un médico clínico. Es necesario para que informe sobre qué alimentos puede ingerir la persona y qué tipo de ejercicios puede hacer. Los cambios en la alimentación dependen de un cambio de mentalidad, ya que las dietas duran poco, pero aprender a comer, toda la vida.

2- Ejercicios que se adapten al estado y posibilidad de cada persona. Sobrexigirse no tiene sentido. Hay que avanzar de a poco e ir progresando.

3- Aprendizaje. “Uno no baja de peso por lo que no come, sino por lo que aprende a comer y a moverse según su estado y posibilidad”, explicó Meaglia.

Comentarios