El topless de Calu Rivero para una marca de jeans

El topless de Calu Rivero para una marca de jeans

La actriz, dj y modelo se animó a posar desnuda para una campaña de ropa. Mirá el video y las imágenes de la producción de moda.

El topless de Calu Rivero para una marca de jeans
08 Abril 2016

Calu Rivero es multifacética: Dj, actriz, de cine y televisión y modelo. Ahora fue elegida como imagen de una campaña muy hot para la marca de jeans de Nous.

En las imágenes del fotógrafo Pablo Franco se puede ver a la actriz mostrando los jeans pero en topless. Además, la it girl grabó un video promocional en el que aparece bailando con el torso desnudo, segúnInfobae.

Por otra parte, la diseñadora Stella McCartney la convocó para realizar una producción de su última colección primera verano 2016. Calu viajó a París para trabajar con la hija del cantante Paul McCartney y cumplió con este enorme desafío para su carrera.

"Mi estilo lo definiría como femenino, cruelty-free y auténtico”, comentó Calu sobre sus gustos para vestirse y la importancia que le da a utilizar productos que no sean testeados en animales.

El año pasado, Rivero contó cómo es vivir con conciencia ecológica en una entrevista con The New York Times:"Ser una eco-warrior guerrera ecológica es muy difícil, especialmente en Argentina, porque nuestra cultura gira en torno de los animales. Si vas a Patagonia encontrás que todo es de cuero. Así que para mí es difícil pero hay muchas marcas pequeñas que están cambiando eso y eso me pone feliz".


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios