Una semana de buenas noticias

Una semana de buenas noticias

El premio semanal de Los Números de Oro de la edición que arrancó hoy será de $60.000. Y el miércoles es el gran día del sorteo del OKM.

SUEÑO DE MUCHOS. El Chevrolet Classic que se sortea el miércoles.  SUEÑO DE MUCHOS. El Chevrolet Classic que se sortea el miércoles.
08 Abril 2016
Para los miles de lectores que han hecho de Los Números de Oro una tradición, hay buenas noticias. Por un lado, hoy se entregó la tarjeta correspondiente a la nueva edición del entretenimiento, cuyo pozo ahora es de $60.000, que se duplican si la tarjeta ganadora tiene la inscripción “Usuario Tarjeta Sol”. También hay novedades en cuanto a las órdenes de compra, (ahora por $4.000) en Castillo, hipercolchonería Yubrin, Sportsman, Farmacia La Unión, Zeramiko y Gómez Pardo.

La otra gran noticia que tiene en vilo a los lectores que han seguido la ronda de los Números de Oro que acaba de concluir es la inminencia del sorteo del automóvil 0KM Chevrolet Classic 4 puertas LS que se realizará el miércoles próximo, a las 13. A su vez, Tarjeta Sol le regalará al ganador un GPS; y si la tarjeta tiene la inscripción “Usuario Tarjeta Sol”, se llevará también un Tv Led 32”. Todas las tarjetas que no obtuvieron premios pueden participar del sorteo. Para ello, los lectores podrán depositar sus tarjetas, debidamente jugadas, hasta el martes próximo, a las 12, en LA GACETA, en Receptorías de LA GACETA o en el centro de pago del Banco Santiago del Estero, 24 de Setiembre 851.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios