Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Casanello

Lázaro Báez fue detenido por orden del juez Casanello

El empresario aterrizó en el aeropuerto de San Fernando. Debe prestar declaración indagatoria. Video

DETENIDO. El empresario kirchnerista será sometido a declaración indagatoria. DYN DETENIDO. El empresario kirchnerista será sometido a declaración indagatoria. DYN
05 Abril 2016

BUENOS AIRES.- El juez Sebastián Casanello, que investiga la denominada "ruta del dinero k", ordenó detener al empresario kirchnerista Lázaro Báez, según consignó el Centro de Información Judicial.

El empresario aterrizó esta tarde en el aeropuerto de San Fernando e inmediatamente fue aprehendido por la Policía Federal, que había montado un importante operativo de seguridad junto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Fuentes judiciales le informaron a Infobae.com que Casanello tomó esta decisión luego de constatar irregularidades en el plan de vuelo del avión que traslada a Báez de Santa Cruz a San Fernando.

El jueves, Báez debe declarar ante Casanello en la causa por presunto lavado de dinero a raíz de la difusión de videos que mostraban a su hijo Martín Báez y a otros imputados contando millones de dólares y euros en la financiera ex SGI.

Publicidad

De todos modos, Báez deberá presentarse en Tribunales mañana mismo, porque debe declarar ante el juez federal Sergio Torres como testigo en una causa en la que se investiga a Ricardo Echegaray por enriquecimiento ilícito.

Comentarios