Murieron dos jóvenes en un choque de motos

Murieron dos jóvenes en un choque de motos

Colisionaron de frente en la entrada de Alto Verde, en el sur de la provincia.

04 Abril 2016
Ayer a la madrugada, dos jóvenes perdieron la vida y otro quedó malherido tras un golpe frontal entre dos motos. La colisión ocurrió en la entrada de la localidad de Alto Verde, cercana a Concepción.

Según fuentes del Hospital Regional Miguel Belascuain, el hecho ocurrió alrededor de las 6. Cuando la ambulancia llegó hasta el lugar, las víctimas fatales ya habían fallecido, por lo que las atenciones se centraron en la única persona que sobrevivió.

Algunas horas después, la Policía de Concepción identificó a las víctimas. Los conductores Néstor Daniel Juárez, de 23 años, y Tomás Enrique Paz, de 21, fueron los que perdieron la vida en el lugar. Ambos eran oriundos de Alto Verde. En tanto que el acompañante de Juárez, Franco Eduardo Vega, de 24 años, fue trasladado de urgencia al hospital en la ambulancia que asistió al lugar.

Una vez en el nosocomio, se realizaron los estudios correspondientes a Vega. Primero se le practicó una resonancia magnética en la cabeza para saber si se habían formado coágulos por el golpe y luego el estudio se repitió, pero esta vez en la región abdominal.

Según los médicos que lo atendieron, el joven de 24 años sufrió un un traumatismo craneoencefálico sin perdida de conocimiento, por lo que se lo internó en la Guardia Mayor del hospital.

Vecinos de la zona explicaron que el choque ocurrió en un camino que circula de forma transversal a la Ruta 38, en la entrada a Alto Verde y justo enfrente a una vivienda.

Por la hora en que ocurrió la colisión, ninguno de los vecinos de la zona vio nada. Todos se enteraron por el estrépito que produjeron las motos al chocar. Por eso mismo, será fundamental lo que pueda contar Vega sobre el accidente.

Por el momento, los investigadores manejan la hipótesis de que una de las motos venía sin luces.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios