La Policía los perseguía, chocaron y se metieron en un edificio de la zona

La Policía los perseguía, chocaron y se metieron en un edificio de la zona

Los hombres estaban haciendo tiros en plena calle, en Villa 9 de Julio.

REFUERZOS. Al menos siete patrullas de Policía participaron de la persecución. foto enviada a la gaceta en whatsapp REFUERZOS. Al menos siete patrullas de Policía participaron de la persecución. foto enviada a la gaceta en whatsapp
04 Abril 2016
Personal del 911 persiguió y detuvo a tres hombres que estaban haciendo disparos en la calle, que habían escaparon a un control policial, chocaron a dos autos, condujeron en contramano e ingresaron a una casa de la zona.

Minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, el 911 recibió una llamada en la que se informaba que unos sujetos que se movilizaban en una Ford Ranger gris se encontraban realizando disparos en la zona norte de la capital tucumana. El vehículo fue divisado en la avenida Martín Berho, por lo que los uniformados dieron la voz de alto. Lejos de acatar la orden, los sujetos aceleraron.

En ese momento los uniformados avisaron que necesitaban refuerzos y se abocaron a la tarea de perseguir a la camioneta, que en la esquina de Francisco de Aguirre y Juan B. Justo chocaron contra dos taxis. Por este choque, un pasajero que iba en uno de los autos de alquiler resultó herido, sin gravedad.

Sin embargo, el choque no detuvo a la camioneta que avanzó en contramano por Francisco de Aguirre hasta que dobló en la calle 25 de Mayo. Allí la camioneta fue alcanzada. Con todo, dos de los sujetos escaparon a pie e ingresaron a una local de la zona mientras los policías aprehendían al tercero, el conductor.

Cuando los dueños del domicilio al que habían ingresado los delincuentes permitieron a la Policía entrar para aprehenderlos, uno de los prófugos habría realizado un tiro. Finalmente, al verse superados en número, evitaron confrontar a los efectivos, que los redujeron de inmediato.

Por orden de la fiscalía, los tres sujetos quedaron en calidad de aprehendidos. En tanto, la camioneta fue secuestrada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios