Secuestran dos camionetas mellizas en Tucumán

Secuestran dos camionetas mellizas en Tucumán

SECUESTRADA. Una de las camionetas mellizas que circulaban en Tucumán.  SECUESTRADA. Una de las camionetas mellizas que circulaban en Tucumán.
04 Abril 2016
Luego de varias semanas de investigación, la Policía de Tucumán secuestró dos camionetas que circulaban con la misma chapa patente por la provincia. Se cree que ambas habrían sido robadas en Córdoba.

La investigación y el secuestro estuvo a cargo de la División Sustracción de Automotores de la Brigada Policial, a cargo del comisario Marcelo Sallas.

Según fuentes policiales, las camionetas no sólo tienen el mismo dominio sino que son exactamente iguales. A la primera se la halló el jueves 24 de marzo en la zona norte de la capital tucumana, en las inmediaciones de la avenida Siria y México. Tras una semana de investigación del caso, a la segunda la encontraron el sábado pasado, en pasaje Granaderos de San Martín y avenida Alem.

Ambos vehículos se encontraban en la vía pública, en poder de personas que aseguraron a la Policía que “las habían comprado en la provincia de Córdoba”. También dijeron desconocer el hecho delictivo.

Inmediatamente la Policía de Tucumán se puso en contacto con la fuerza de la provincia donde salieron las camionetas y se pudo saber que se encuentran a nombre de una mujer que vive allí. Se descuenta que fueron robadas allí. Sin embargo, por el momento, no hay detenidos por esta causa.

El frente de la investigación estuvieron el oficial principal Walter Luna Cancino, el oficial Marcelo Rodríguez y el cabo Diego Vera, todos pertenecientes a la división Sustracción de Automotores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios