Boca goleó a Rafaela y Atlético aseguró su continuidad en Primera

Boca goleó a Rafaela y Atlético aseguró su continuidad en Primera

Tevez abrió la cuenta, Carrizo anotó el segundo y Lodeiro selló el 3 a 0.

02 Abril 2016

BUENOS AIRES.- Boca venía de sufrir una derrota incuestionable ante Lanús y en La Bombonera recibe a Atlético Rafaela en un partido válido por la novena fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División. El encuentra se juega en "La Bombonera", es arbitrado por Facundo Tello y lo transmite Canal 10.

Comenzó mejor la "Crema" que produjo las mejores situaciones, pero en una contra, a los 24' Pablo Pérez filtró un buen pase para Carlos Tevez, que empalmó con clase la pelota con un derechazo por encima del arquero Axel Werner para establecer el 1-0. La ventaja permitió que el "Xeneize" elevara su nivel de juego y en el minuto 42, tras una lucida combinación ofensiva, "Pachi" Carrizo anotó el segundo.

Publicidad

En la complementaria (24'), Orion le cometió penal a Pussetto. De la ejecución se encargó Walter Serrano y el arquero local desvió el tiro del volante. El cuadro de Guillermo Barros Schelotto siguió mostrando ambición ofensiva y a los 37', en otra jugada colectiva aceitada, el uruguayo Nicolás Lodeiro resolvió con categoría y estampó el 3-0.

Con la derrota de Rafaela, Atlético consiguió su primer objetivo en el actual torneo, ya que aún a falta de siete fechas para el final del torneo, el "Decano" aseguró su permanencia en Primera. Aún ganando todos sus encuentros hasta el cierre del certamen, el elenco de Juan Manul Llop no podrá igualar el untaje del "Decano".

Publicidad

Comentarios