Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Te presentamos un resumen con hechos importantes que te ayudarán a organizar tu viernes.

¿SE TERMINAN LOS TRAPITOS? El nuevo sistema que planea implementar se pagaría por SMS. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO ¿SE TERMINAN LOS TRAPITOS? El nuevo sistema que planea implementar se pagaría por SMS. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
01 Abril 2016
1- Atlético buscará ante Huracán treparse a la punta
Los "Decanos" reciben desde las 19 al "Globo" y una victoria les permitirá alcanzar a Lanús, que juega el lunes. José Méndez por Rodrigo Aliendro, Nery Leyes por Matías Ballini y Luis Rodríguez por Guillermo Acosta, son los cambios confirmados por el entrenador Juan Azconzábal. Los once titulares de Atlético serán Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Méndez, Leyes, Lucas Villalba y Leandro González; Rodríguez y Cristian Menéndez. Transmite la TV Pública. 

2- La lluvia llegaría el fin de semana 
Luego de una seguidilla de días cálidos y húmedos, los tucumanos tendrán una tregua este fin de semana. Según anticiparon desde el Servicio Meteorológico Nacional, desde esta noche podrían producirse tormentas, que marcarían una sensible baja en la temperatura. Las máximas para este viernes serían de 32°, mientras que para el sábado y el domingo se esperan nuevas lloviznas aunque con temperaturas cálidas que rondarían los 29°. 

3- Desde hoy las naftas cuestan un 6% más caras
Las petroleras aplicarán desde hoy un incremento del 6% en el precio de los combustibles. Con este incremento, los caburantes registran en 2016 una suba promedio del 19,1 %. Mientras tanto, las empresas que prestan servicios de telefonía fija anunciaron un incremento en los abonos cercano al 200%. 

4- MotoGP pone primera en Termas
A partir de las 9.55 comenzarán las primeras prácticas libres de MotoGP, que por tercer año consecutivo correrá en el circuito internacional de Termas de Río Hondo. Las tandas de clasificación serán mañana y la final está prevista para el domingo. 

5- La Municipalidad anunció el fin de los "trapitos" en el microcentro
A mediados de este año comenzará a regir un sistema de pago para el estacionamiento en el radio céntrico de la capital tucumana. Entre el 13 y el 15 de abril s eevaluarán las tres propuestas para la cobertura del servicio, que se abonaría por SMS o mediante un sistema de tickets. Esto terminaría con los famosos "trapitos". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios