Ningún pobre angelito: Macaulay Culkin regresa a la TV

Ningún pobre angelito: Macaulay Culkin regresa a la TV

Con nuevo look, el protagonista de la famosa y divertida saga reapareció en las calles de Nueva York listo para volver al ruedo.

Ningún pobre angelito: Macaulay Culkin regresa a la TV
31 Marzo 2016
ESTADOS UNIDOS.- Poco queda de aquel niño rubio y dulce que en la década de los '90 hacía reír a un público familiar con Mi pobre angelito. Durante su adolescencia, Macaulay Culkin debió afrontar problemas con las drogas y el alcohol que lo alejaron de la actuación y el mundo Hollywood.  

Sin embargo, ahora parece estar recuperado y, con un look completamente cambiado, el actor vuelve al ruedo. Culkin se encuentra rodando una serie de televisión en Nueva York, donde se lo vio con pelo largo, anteojos y varios kilos demás.


Se trata de escenas para la segunda temporada de The Jim Gaffigan Show, un programa cómico donde Culkin, de 35 años, se interpreta a sí mismo como una especie de parodia de su talento y la fama que supo cosechar durante su infancia.

Además, volverá a la pantalla grande bajo la dirección de Adam Green's Aladdin, en un largometraje independiente en el que compartirá cartel con las actrices Natasha Lyonne y Zoë Kravitz. El film se estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios