Eligieron al equipo ideal de la historia del fútbol y hay tres argentinos

Eligieron al equipo ideal de la historia del fútbol y hay tres argentinos

Di Stéfano, Maradona y Messi integran el 11 por demás ofensivo seleccionado por la reconocida revista inglesa "World Soccer".

WWW.TIERRALEJANA.COM WWW.TIERRALEJANA.COM
30 Marzo 2016
INGLATERRA.- La revista inglesa "World Soccer" fue la que se tomó el trabajo de seleccionarlos. La reconocida publicación, que año a año escoge al mejor jugador del mundo (desde 1982), esta vez eligió al equipo ideal de la historia del fútbol.

Claro que en el afán de armar el mejor 11, la revista dejó afuera a futbolistas verdaderamente reconocidos. Pero eso no fue todo, ni ellos fueron capaces de resistir a la tentación de juntar en un mismo equipo a jugadores de la talla de Maradona, Pelé o Cruyff, dejando de lado los siempre necesarios hombres de marca en el medio.

Este es el mejor 11 de la historia, uno totalmente ofensivo pese a los defensores de renombre. Igualmente, lo que se destaca es que sólo Argentina cuenta con tres representantes, ninguna otra Selección suma tantos.

Lev Yashin (Unión Soviética); Cafú (Brasil), Bobby Moore (Inglaterra), Franz Beckenbauer (Alemania) y Paolo Maldini (Italia); Johan Cruyff (Holanda), Zinedine Zidane (Francia), Diego Maradona (Argentina) y Alfredo Di Stéfano (Argentina-España); Lionel Messi (Argentina) y Pelé (Brasil).

Comentarios