La hermana de Paulina Lebbos denunció que Alperovich la insultó en pleno centro

La hermana de Paulina Lebbos denunció que Alperovich la insultó en pleno centro

La mujer acusó al ex gobernador de haberle gritado "puta, ya vas a ver lo que te va a pasar". "No la escuché ni le contesté nada", dijo el actual senador.

LA GACETA LA GACETA
29 Marzo 2016
La hermana de Paulina Lebbos acusó hoy al ex gobernador, José Alperovich, de haberla agredido verbalmente en pleno centro tucumano. Según denunció Rosa Graciela Lebbos en la comisaría 1°, ella caminaba por calle Virgen de la Merced al 200 y allí se topó con el actual senador por lo que decidió acercarse a él. De acuerdo con el relato de la joven, se presentó como la hermana de Paulina y le reclamó que dijera el nombre del asesino. Siempre según su relato, el ex mandatario provincial le respondió: "puta, ya vas a ver lo que te va a pasar".

La mujer, además, indicó que tres mujeres que estaban con Alperovich comenzaron a agredirla verbalmente e inmediatamente desde un teléfono público llamó por teléfono a su padre, Alberto Lebbos. Cuando se presentó en el lugar, juntos fueron a radicar la denuncia.
Alperovich, por su parte, le explicó a LA GACETA que se encontraba cerca de la casa de sus suegros cuando en la calle la mujer comenzó a gritarle. “Ella se acercó. Gritó, yo no sé. No sé qué me dijo, no la escuché ni le contesté nada. Nada que ver”, dijo el senador sobre la denuncia de la hermana de Paulina.
Luego de la denuncia, Alberto Lebbos no tardó en usar su cuenta de Twitter para opinar sobre el hecho.

Comentarios