Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Cinco noticias que tenés que saber antes de desayunar

Te presentamos un resumen con hechos importantes que te ayudarán a organizar tu martes.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
29 Marzo 2016

1- La Selección se enfrenta a Bolivia en Córdoba
Con los regresos de Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, la Selección recibe desde las 20.30 a Bolivia en el Mario Kempes de Córdoba. Romero; Mercado, Demichelis, Pinola y Rojo; Biglia, Mascherano, Banega y Di María; Messi e Higuaín serán los once titulares del equipo conducido por Gerardo Martino. Transmiten TyC Sports y la TV Pública. Además juegan Colombia-Ecuador (17.30), Uruguay-Perú (20), Venezuela-Chile (20.30) y Paraguay-Brasil (21.45).




2- Aumentan las cocheras y caen un 30% los abonos mensuales

En marzo, las guarderías céntricas que solían estar saturadas, han registrado bajas de hasta un 30% en el flujo de clientes. Los conductores, que han comenzado a ajustarse el cinturón, ahora estacionan lejos del microcentro. 


3- Los docentes de la UNT paran hoy y mañana
La Asociación de Docentes  e Investigadores de la UNT (Adiunt) se plegará al paro nacional de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo convocado por la Conadu Histórica. No habrá clases en las escuelas experimentales ni en las facultades.

Los docentes reclaman que el sueldo del cargo testigo (Auxiliar Docentes con Semidedicación, con 20 horas semanales) pase de $6.000 a $12.000 además de un aumento de emergencia del 45%. 

Publicidad


4- El precio de la naftas subiría un 6% en abril 
El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles y Afines de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, afirmó que en abril aumentarán un 6% el precio de las naftas. "Sería el último porque se espera que en el segundo semestre haya mayor estabilidad, más consolidación entre el peso y el dólar". 


5- La temperatura máxima llegaría hasta los 29°

Con la temperatura en aumento desde el fin de semana, Tucumán vivirá hoy otra jornada soleada y calurosa. La mínima de 14 se registró durante la madrugada mientras que las máximas llegarían hasta los 29 pasado el mediodía. Esta tendencia se mantendrá durante toda la semana, en la que habría picos de hasta 32°.


Publicidad
Comentarios