Estos son los reborns, los bebés casi reales

Estos son los reborns, los bebés casi reales

Se trata de bebotes para adultos, una moda que se impuso en Madrid.

DEL FUTURO.Reborn, bebotes hiperreales. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR. DEL FUTURO.Reborn, bebotes hiperreales. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR.
28 Marzo 2016
Seguramente, cuando viste la foto, pensaste que se trataba de un bebé real. Sin embargo no lo es. Los reborns son bebotes hiperreales que respiran y usan chupete y son un juguete, pero para adultos, al estilo de la película "Inteligencia artificial". 

Cuando las personas compran uno de estos, hablan de "adoptar". Se fabrican por encargo y son carísimos. Hay ferias donde los artistas que los producen los exponen, según reprodujo TN. Ahí se reúnen los coleccionistas para encontrar bebés nuevos, ropa para vestirlos y compartir experiencias. Telenoche estuvo en la feria de Madrid y habló con mujeres fascinadas con sus bebés.

Para algunos especialistas, los reborns pueden tener un costado peligroso. Porque hay gente sola que ve en el muñeco un objeto de amor, que lo usa para reemplazar sus carencias o que se relaciona con él como si fuera un bebé real. Hay muchos casos en que a los reborns los visten, les dan mamadera, los sacan a pasear y hasta los presentan en sociedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios