Suspensión en la TV y renuncia en la radio

Suspensión en la TV y renuncia en la radio

A Roberto Navarro le impidieron que pasara un informe en C5N y González Oro se fue de su programa en Radio 10

 - -
22 Marzo 2016
Tras el levantamiento de su programa del domingo, “Economía política”, en C5N, en el que había anunciado un informe sobre Nicolás Caputo, supuesto socio de Mauricio Macri, el periodista Roberto Navarro habló en Radio Del Plata. “El informe es mío. Si no sale en un lugar va a salir en otro”, aseguró, y denunció las presiones sufridas por C5N. “El ataque a los medios críticos es tan fuerte que uno se pregunta cuánto podrán resistir”, criticó.

Respecto de la denuncia que pesa sobre el Grupo Indalo por retención impositiva, Navarro afirmó: “la deuda está normalizada, con un plan de pago que acaba de renovar la AFIP actual”. El periodista desligó responsabilidades de la empresa en el levantamiento del programa. “El canal me ha permitido contar muchas más cosas de las que se cuentan habitualmente y de la que otros medios me han permitido en toda mi carrera. No voy a poner en duda la libertad que me da el canal para trabajar”, aseguró.

Fuera del aire

Ayer en la mañana, en Radio 10 faltó con aviso Oscar González Oro (foto abajo) porque había renunciado, según informó por Twitter el Grupo Indalo, propietario de la emisora.

El retiro del conductor de “Negro en la 10” se produce también en el contexto del escándalo por la deuda del dueño del grupo Indalo, Cristóbal López, con la AFIP. El día anterior, el conductor publicó en Facebook: “Imposible seguir trabajando en el barro sin mancharse”.

En 2014, tras 15 años como uno de los personajes más destacados de Radio 10, González Oro renunció a la 10 en una gran polémica por los despidos de los periodistas Laje y Mura. Sin embargo, decidió regresar en 2015 a protagonizar la mañana. Pero ayer, siete meses después de volver al aire, decidió renunciar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios