Desbaratan una banda que traficaba droga desde Tucumán

Desbaratan una banda que traficaba droga desde Tucumán

La Policía secuestró cuatro kilos de marihuana, armas y $ 40.000 en efectivo. Hay seis detenidos, tres de ellos tucumanos.

SECUESTRO. Un empleado judicial de Catamarca es uno de los sospechosos detenidos por narcotráfico. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR SECUESTRO. Un empleado judicial de Catamarca es uno de los sospechosos detenidos por narcotráfico. FOTO TOMADA DE ELANCASTI.COM.AR
21 Marzo 2016
CATAMARCA.- Una banda interprovincial que traficaba droga desde Tucumán para luego distribuirla en La Rioja y Córdoba fue desarticulada en Catamarca por la policía de esa provincia. Durante el operativo se detuvieron a seis personas, entre ellos tres tucumanos y un empleado judicial catamarqueño, y se secuestraron casi cuatro kilos de marihuana, $ 40.000 en efectivo y armas de fuego.

El allanamiento se realizó en la siesta de ayer, en una casa ubicada en el barrio 50 Viviendas norte. La Policía catamarqueña detuvo allí a tres tucumanos, dos catamarqueños y un cordobés. Y, además, 3.897 gramos de marihuana (cuatro panes), $ 41.400 en efectivo, distribuido en billetes de $ 100, nueve celulares, un revólver calibre 22, dos autos, una balanza y dos "bochitas" de cocaína que serían en base de consumo personal, informó el diario "El Ancasti".

Según se pudo saber, este allanamiento sería clave para seguir investigando otras aristas, ya que, se supone que la vivienda era solo uno de los "aguantaderos" en donde la banda guardaba las sustancias. Es, por esto, que no se descarta que existan nuevos procedimientos relacionados.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios