Preparados para ver qué es lo nuevo de Apple

Preparados para ver qué es lo nuevo de Apple

Se espera que la empresa anuncie hoy tres nuevos dispositivos: el iPhone SE, el iPad Pro y el Apple Watch 2.

NUEVO IPHONE. Se espera un diseño similar al del iPhone 5  NUEVO IPHONE. Se espera un diseño similar al del iPhone 5
21 Marzo 2016
A las 14 de hoy (hora argentina) comenzará el evento donde se espera que Apple presente al menos tres actualizaciones de dispositivos: el iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y el Apple Watch 2. Por supuesto, hasta que no comience la conferencia en Cupertino, se trata solo de rumores, filtraciones e interpretaciones de la prensa.

De confirmarse la presentación del nuevo iPad Pro y del iPhone SE, estaríamos ante un regreso hacia las pantallas más pequeñas. El iPhone SE (por Standard Edition) sería una reversión del iPhone 5C, el más chico de la familia de smartphones de la compañía. Se cree que el nuevo integrante conservaría la pantalla de 4”, parte del diseño externo, pero que contaría con un corazón mucho más poderoso que el antesesor. También se ha dicho que contará con una cámara de fotos de 12MP y la posibilidad de grabar videos en 4K. Algo similar ocurriría con el iPad Pro, la tableta más poderosa y de mayores dimensiones que haya presentado una compañía tecnológica: 12,9”, una enormidad más pensada para el trabajo de escritorio que para la vida mobile. La nueva versión vendría equipada con la pantalla de 9,7”, el tamaño que eligió Apple cuando sacó a la venta por primera vez el iPad.

Finalmente, hay altas probabilidades de que conozcamos una segunda versión del reloj inteligente de Apple, junto con algún cambio de la correa metálica Milanese Loop.

Además de los dispositivos, se espera que Apple ratifique su voluntad de proteger los datos de usuario, en medio de una puja que sostiene con el FBI que le ha exigido desencriptar los teléfonos de dos terroristas que ocasionaron la muerte de 14 personas en San Bernardino, California.

Temas AppleiPhone
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios