Ya se saben los motivos de la separación de Pampita y Nacho Viale

Ya se saben los motivos de la separación de Pampita y Nacho Viale

Mirtha Legrand oficializó el romance y una semana después la modelo tuvo que informar por Twitter que la relación no iba más.

NO VA MÁS .Pampita y Nacho Viale, separados. FOTO TOMADA DE UNOSANTAFE.COM.AR. NO VA MÁS .Pampita y Nacho Viale, separados. FOTO TOMADA DE UNOSANTAFE.COM.AR.
20 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- Los rumores del romance entre Pampita y Nacho Viale se confirmaron cuando la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, lo oficializó en uno de sus programas.

Más adelante, la que más hablaba de la relación era Pampita, pero no Nacho. Sumado a eso cuando Mirtha declaró la veracidad de los dichos, él no tardó en tuitear:

“Sólo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros”.

Ese comentario desató el comienzo del fin, según reprodujo lacien.com. Quizás el concepto de “noviazgo” manejado por Pampita no era le mismo que el del productor. La modelo, enamorada, ya daba indicios en las redes sociales de su noviazgo (publicó un ramo de flores, RT un tweet de Nacho) y al parecer esta actitud hizo que se termine completamente.

Nacho y Pampita tuvieron una charla en las última horas y ella dio por finalizada la pareja:“quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios