Buscan a un hombre por el hurto de U$S280.000

Buscan a un hombre por el hurto de U$S280.000

17 Marzo 2016
CONCEPCIÓN. La Policía está tras los pasos de un hombre que está sospechado de haber robado U$S 280.000 de la caja fuerte de un empresario que se dedica a la venta de helados en esta ciudad.

Al parecer, el autor del hecho sería un empleado del empresario que habría hecho una copia de la llave de acceso a la caja aprovechando la confianza que tenía en él la víctima del robo. El sospechoso, según trascendió, abandonó su puesto de trabajo luego de la desaparición del dinero.

Según dejaron trascender fuentes policiales, la víctima, con domicilio en 25 de Mayo primera cuadra, se percató del faltante tras revisar la caja y advertir la desaparición de esa importante suma de dinero.

En un principio, el empresario que se dedica a la venta de helados, estimó el hurto en U$S 280.000 pero luego prefirió no dar cifras precisas. El robo se habría producido hace un mes atrás, pero recién fue denunciado el jueves pasado.

La causa, según las fuentes, fue elevada a tribunales. Sin embargo, los fiscales que estuvieron de turno en las dos últimas semanas dijeron no haber recibido aún el caso.

El fiscal Fabián Rojas admitió que el presunto robo llegó a sus oídos por comentarios hechos en la vía pública. Por ello, inició las averiguaciones para determinar en el lugar en que se encontraría la denuncia.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, ayer se confirmó que el caso será investigado por el fiscal Edgardo Sánchez, que estaba de turno el día que sucedió el robo. (C)

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios