Fallido robo con un arma de juguete

Fallido robo con un arma de juguete

El intento de atraco se produjo en una calle del parque 9 de Julio.

14 Marzo 2016
Una pareja de novios fue sorprendida en el parque 9 de Julio por dos delincuentes que, a punta de pistola, intentaron asaltarlos. El robo no pudo consumarse porque intervino un móvil del 911 y aprehendió a los ladrones.

Eran las 5 del domingo, cuando un hombre y una mujer -mayores de edad, aparentemente novios- que estaban sentados en un banco del parque 9 de Julio, fueron víctimas de un intento de robo. El hecho se produjo en avenida de los Inmigrantes al 500.

Dos delincuentes bajaron de su motocicleta, empuñaron un arma y amenazaron con matar al hombre si no le entregaba su motocicleta. En ese instante, apareció un móvil del Sistema de Emergencias 911 y dio la voz de alto. Los ladrones no la acataron, se subieron a su vehículo y emprendieron la fuga.

A los 200 metros del hecho, los delincuentes fueron atrapados por los agentes del 911. La policía informó que en el momento de la requisa, constataron que el arma de fuego que portaban los individuos era trucha y replicaba a una real.

Los delincuentes, de 19 y 22 años, quedaron detenidos en la comisaría 11ª. Además, se informó que la moto en la que se trasladaban era robada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios